Sígueme en:

24 de febrero de 2010

En el Marketing de afiliados - No todo se reduce al dinero



Hola lectores, en esta ocasion les traigo un post que sirve para todos aquellos que esten dentro de el marketing de afiliados, estos son consejos a tener en cuenta a la hora de hacer uno o escojer uno, aclaro que este post no lo redacte yo, la fuente de donde saque la informacion esta final de la entrada.

oro

En marketing de afiliados, especialmente en la parte comercial, siempre terminas encontrándote con más de un caso en el que el anunciante quiere lanzar un programa “con una comisión muy alta”. No seré yo quien se queje de esto, en cuestiones de comisiones, cuanto más altas mejor, siempre que el anunciante se lo pueda permitir, claro.


Sin embargo, muchos anunciantes pasan algo muy importante por alto: lo que va a mirar un afiliado no es cuánto se paga en un programa por resultado, sino cuánto dinero va a poder comisionar si lo trabaja. En una primera impresión puede parecer lo mismo, pero evidentemente, no lo es.


Lo primero que hay que señalar es que un programa de afiliados no sirve para remediar un problema. Si no vendes, no vas a vender más porque haya más comerciales con tu producto en el mercado. Hay que analizar las causas, en lugar de hacer el problema más grande. Si tu imagen no es muy conocida, tal vez tengas que empezar por hacer campañas de branding y redes sociales. Si tienes tráfico pero tu site no convierte, probablemente necesitarás revisar la usabilidad del site, o la comunicación comercial que se hace en el mismo. Es decir, primero tienes que tener los deberes hechos antes de meterte en una estrategia de marketing de afiliación.


¿Qué es lo que va a mirar un afiliado a la hora de decidir trabajar en un programa de afiliación? Sin duda mirará la comisión, y como queda respecto a otras alternativas (los competidores muchas veces no son sólo programas de afiliación de tu sector, sino de otros sectores que el afiliado puede trabajar). Pero ni por un momento pienses que no van a mirar nada más, y que tomarán su decisión basándose sólo en cuánto vas a pagarle por resultado. Sin duda a los afiliados les interesa lo siguiente:


1. ¿Cómo es tu imagen de marca en el mercado? ¿Te conocen? ¿Eres fiable?

2. ¿Tienes mucha demanda? ¿Es muy estacional? ¿Eres muy nicho? ¿Vendes mucho?

3. ¿Tu pagina de internet convierte? ¿Cuál es tu ratio de conversión? ¡Te voy a mandar mi tráfico! :)

4. ¿Tienes fugas? ¡Te voy a mandar mi tráfico! (y quiero cobrar por mi trabajo).

5. ¿Se va a caer mucho el Tracking? Te lo repito, es mi tráfico y quiero cobrar por mi trabajo.

6. ¿Qué herramientas me vas a dar? ¿Las cambiarás a menudo?

7. ¿Vas a incentivarme si hago muy bien mi trabajo?

8. ¿Vas a estar parando el programa? Porque yo soy serio y quiero un partner serio…

9. ¿Cuándo voy a cobrar?

10. ¿Cuántos días dura la cookie de click? ¿Tienes cookie de impresión? ¿Cuánto dura?


Estas son sólo algunas de las preguntas que te harán de forma retórica y que intentarán resolver estudiando tu site y las condiciones del programa; de esta forma se construirán una foto del mismo con el que poder decidir si trabajan o no contigo.


Ser consciente de esto es muy importante, ya que como acabamos de ver, tenemos varias palancas para conseguir un programa mucho más interesante para los afiliados que el de los competidores, aunque nuestra comisión sea la misma, o incluso, sea un poco más baja.


Al final, como en tantas otras cosas en la vida, no todo se reduce al dinero.

Fuente: ETC

21 de febrero de 2010

Doblador de Dinero Suspendido!!! (scam)



Otra mala noticiapara las ganancias en iternet.

Hoy me acaba de llegar un mail de los administradores de la pagina de internet de Doblador de Dinero diciendo....
Temporalmente Megadoblador deja de funcionar a todos los efectos. Una vez que todos los usuarios han recobrado su inversión, Megadoblador deja de funcionar.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo y solidaridad. Esperamos que en un futuro podamos reactivarlo de nuevo

Este sistema muchos le veian muy inseguro, sin embargo trabajo bien y realizo pagos (evidecia) a pesar de eso por su propio peso cayo...

Y es por eso que el dia de hoy 21 de febrero declaro al sistema doblador de dinero SCAM

En fin.. asi es esto, no nos queda mas que seguir buscando mas metodos reales y confiables para obtener ganancias por internet.

Hasta luego

20 de febrero de 2010

Up Bux Scam! (Fraude)




Super Buuuuuu!

Asi es queridos lectores.. no me gusta a mi dar este tipo de noticias, pero desgraciadamente hay que notificarlas.

Desde hace ya 2 dias, no se puede acceder a la pagina de Upbux. Al intentar acceder te aparece un mensaje del administrador diciendo que no pueden seguir operando. (????)

Esta pagina argumenta que le bloquearon la cuenta de Paypal, para poder seguir realizando los pagos. Sin embargo palmbux paso por la misma situacion, le bloquearon la cuenta para poder seguir realizando pagos y despues de casi 2 meses, volvio y se mantiene.

Com siempre el dominio http://upbux.com dejara de existir y en unos cuantos meses ya no sera ni siquiera mencionada.

Sin ambargo ya sabemos, y para los uqe no, que este tipo de paginas muchas veces estan echas para no pagar, en esta ocasion Upbux se nos fue, pero hay muchas mas formas de obtener ingresos.

Justo en estos momentos estoy analizando la posibilidad de entrar a invertir en alguna HYIP (inversiones de alto riesgoo de mercados emergentes) y claro seguir con analisis y estudio de los Multinivel.

Asi es que declaro que la pagina Upbux YA NO PAGA

Por favor difundan este mensaje para que la gente ya no le de dinero a esa pagina.

Gracias

17 de febrero de 2010

7 formas de ganar dinero con Twitter



 Hola lectores de Internet me da dinero...

Antes que nada, quiero aclarar que este post no es mio, solo lo copie tal cual, los creditos son 100% de el blog ChicaSeo

El cual es muy bueno, y a todos los apasionados del SEO y posicionamiento web no pueden dejar de leerlo.


En este post, vamos a desarrollar algunas ideas, no digo que todas sean las correctas, para ganar dinero a través de Twitter:
  1. Venta de usuarios: Si bien tengo entendido que está prohibido por Twitter, podríamos vender usuarios populares o con muchos seguidores. He leído en algunos foros que hay personas deseando comprar este tipo de cuentas. Incluso podríamos registrar usuarios que contengan ciertas palabras claves que podrían interesarle a las empresas.

  2. Venta directa de publicidad: Hay usuarios con muchos seguidores que se contactan directamente con marcas para hacer publicidad de ellas en su timeline. Incluso podríamos tener auspiciantes que quisieran asociarse a nuestro usuario y pagarnos para que habláramos de sus productos o servicios.

  3. Marketing de nuestros servicios o productos y creación de marca personal (o reputación online): Quizás esta es la forma más común. Necesitamos hacernos conocidos para que los potenciales clientes quieran comprar nuestros productos o contratar nuestros servicios. Muchas personas se han acercado a mí, a través de Twitter, para ofrecerme trabajos relacionados con el posicionamiento web. Si hemos escrito un libro o vendemos hosting, Twitter es otra forma de capitalización que tenemos a nuestro alcance.

  4. Mejora del posicionamiento web: A través de Twitter, podemos conseguir lectores fieles o aumentar nuestra red de contactos. De esta forma, al compartir con ellos nuestro contenido, quizás muchos de estos lectores, nos enlacen desde sus sitios. Más enlaces implican un mejor posicionamiento, lo cual se traduce en más visitas desde los buscadores y más posibilidades de ganar dinero a través de AdSense.

  5. Venta de publicidades en nuestros blogs: Al tener una reputación o prestigio consolidado entre nuestros followers, muchos de ellos quizás decidan invertir en nuestro blog, que ya es conocido y valorado y no en otros.

  6. Ofertar productos o realizar promociones: Podemos utilizar Twitter para ofrecer nuestros productos o servicios a un precio especial. Este tipo de descuentos pueden llegar a andar muy bien. Las personas se tientan ante las promociones. Por ejemplo, podríamos crearnos una cuenta para vender themes exclusivos o dominios a buen precio.

  7. Búsqueda laboral: Las redes sociales constituyen una excelente vía para buscar trabajo. De hecho, muchas personas al tener una idea de nuestro perfil, optarán por contratarnos a nosotros y no a desconocidos. Lógicamente que tenemos que hacerles saber a nuestros contactos que estamos buscando trabajo.
Estas son algunas maneras que se me ocurren para ganar dinero con Twitter.  ¿Cuál de estas formas emplean? ¿Qué opinan del tema? ¿Les parece bien, mal o les resulta indiferente?

Y hablando de twitter no olviden Seguirme en Twitter.

Nota: Muy pronto yo (Juan Ma), sacare mi manual para ganar dinero con twitter, claro de una forma mas ambiciosa, asi es que esten al pendientes y si no estas suscrito al blog, te invito a que lo hagas, mientras tomen en cuenta estos metodos que a mi me parecieron interesantes para empezar a entrar en la monetizacion de twitter.

Gracias

16 de febrero de 2010

Comprobante de pago Palmbux (15 de febrero del 2010)



Palmbux Regresa y Sigue pagando Instantaneamente!!!

Asi es queridos lectores, despues de algunos problemas con la pagina respecto a los pagos, palmbux ha logrado saltar los obstaculos y regresa pagando.


Anexo la foto para comprobar el pago



Invito a todas las personas que no estan ganando dinero por internet que se registren a esta pagina ya que...

Al dia de hoy 15 de febrero del 2010, Plambux paga al instante

Gracias

4 de febrero de 2010

Comprobante de Pago NEOBUX (2 de febrero 2010)



Como ya es costumbre...

Cobrando cada 1ero de mes en neobux en internet me da dinero

Ya no es novedad que cobre en esta pagina, sin embargo dejo la evidencia para futuras referencias.


Una vez mas podemos decir que...

NeoBux al dia 1 de febrero del 2010 Si Paga!!!


...:::Video Explicativo:::...


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes