Sígueme en:

28 de octubre de 2007

Consigue Referidos con Getref !!!!



Definitivamente es la mejor opción de generacion de referidos.
Sabemos lo dificil y duro que es estar consiguiendo referidos, a veces no hay tiempo o simplemente a los que invitamos no quieren inscribirse, pero Afortunadamente hay una pagina con la cual podemos hacer referidos a nuestra paginas:

la pagina se llama Getref.com

Para entrar da click en la imagen:




El chiste de la pagina es hacer puntos para que puedas comprar un referido en cualquier pagina que tu quieras (su lista abarca cerca de 1800 paginas en las que puedes comprar un referido)

Para hacer puntos debe de visitar paginas (como en otras paginas) por 15 segundos...

Para poder comprar un referido debes de hacer 2 puntos

Te tardas aproximadamente 3 dias en hacer 2 puntos por que valen poco los links pero hay muchisimos....

Es una buena herramienta para conseguir referidos, asi es que a clikear!!!!

PERO......

Tengo un programa que es un "Auto clicker", lo que significa que este programa da los cliks por ti!!!! Asi es... te olvidas de hacerlo manualmente ya que el programa lo hara por ti ^^ genial no crees????

Bien, para que te pueda dar este programa debes de registrarte en la pagina de getref.com como mi referido ( ya saben "zukca" o si no den clik en el banner de arriba), mandarme un mail diciendome, el nombre de usuario con el que se registraron, que quieren el programa y a que mail te lo envio ^^

Si ya estas incrito en la pagina, pues tienes que registrarte en otras de mis paginas de este blog, y enviarme el mail. ok???



...:::Guia:::...


Inscripción


Es muy sencilla. Solo tiene un pequeño formulario a su izquierda con los campos de MEMBER NAME, PASSWORD, y los botones LOGIN y JOIN NOW. Registrate con el boton JOIN NOW.


A continuación te lleva al formulario de inscripción que tiene 6 casillas:


First Name: nombre.
Last Name: apellido.
Email Address: Tu email habitual (debe ser un email real)
User Name: Nombre de usuario que elijas.
Password: Contraseña.
Referred By: Nombre de quien te refiere. Si has accedido a Getref por medio de algún enlace de referido, en este cajón te saldrá el nombre de ese usuario. Mantén en todo momento ese nombre de usuario porque gracias a este sistema de referidos funciona el negocio de ganar dinero en internet.


Una vez rellenado el formulario tienes que clickear en el boton SUBMIT.


Cuando has terminado todo este proceso tienes total acceso a Getref.



Descripción del panel de GetRefLa página de Getref


consta de 4 secciones diferenciadas.




Marcador de créditos (numero 1 en la foto)


Esta sección te mostrará el número de créditos que tienes en ese momento. Es el cuadro que se encuentra arriba a la derecha.


Ranking de Usuarios (numero 2 en la foto)


Tiene 2 columnas. La primera es el ranking ranking de ganancias de usuarios que es una medición de varias cosas: la cantidad de programas a las que te has registrado, clicks hechos y referidos conseguidos. Este ranking parte de cero todos los meses.


En la otra columna se muestra el pozo del concurso de tickets (que salen al azar cuando haces clicks en los links)


Contador Central (numero 3 en la foto)


Muestra el número de créditos del que dispones,los créditos usados para compra de referidos y que aún están en proceso y los créditos que estàs próximo a ganar por haberte inscrito en un programa y que aún no han sido confirmados por la otra parte.


Por último, está el total de los créditos usados y disponibles y el cómputo general de créditos.


Menú de navegación (numero 4 en la foto)


Compuesto por los siguientes enlaces:


Home: Lleva a la página de inicio que hemos descrito arriba.
Earn (Ganar): Se muestran las 3 formas de ganar créditos que más adelante utilizarás para ganar referidos en tus programas. Estas 3 formas son:


Registrándose en algún programa (EARN CREDITS BY JOINING A PROGRAM) por el cuál algún usuario está pagando para que te inscribas (es la forma mas rápida de generar creditos).Muy importante: ser honesto y si te inscribes en algun programa, debes ser un referido activo.


La segunda, es clickeando en la lista de links(EARN CREDITS BY CLICKING LINKS). Dá menos créditos pero no te obliga a registrarte en ningún programa.


Por último, el sistema de referidos de getref (EARN CREDITS BY REFERRING MEMBERS TO GETREF). Por esta vía conseguirás un gran número de créditos si lo montas bien.


View Earned (ver lo Ganado): Visualización de los programas en que te has inscrito y su status.
Spend (gastar): Existen dos formas de gastar:


Comprar referidos para tu programa (BUY REFERRALS FOR YOUR PROGRAM).Cuando hayas acumulado 2 creditos (es el mínimo), podras comenzar a Comprar referidos. Aparece una lista de todos los programas existentes, eliges el que te interese, te pide el username con el que estas registrado en ese programa, la cantidad de creditos que asignaras por referido y la cantidad total ( en caso de que estes buscando mas de 1 referido). Te pide testear la URL de tu link (asegurate de que sea tu link de referido). Finalmente te da la opción de agregar alguna descripción del programa o comentario que quieras y que lo clasifiques según la nomina que te muestra (dá lo mismo esto). Le das Update y listo…a esperar


Comprar publicidad para tu link. En este caso tu pagas con creditos a los que leen el link que contrataste. Usalo!!! es bastante barato (con 1 credito puedes tener 1.000 exposiciones)


View Pending: Visualización del estado de los referidos que estas adquiriendo. Te indica si alguien esta aceptando tu oferta.
Ban User:Te ofrece la opcion de ser cliente Gold .Claro que esto cuesta money.
Messages Board: Acceso al Foro de Getref donde puedes solicitar a agregar un programa que no esté en la lista(Buy referrals for your program) o comentar aspectos de programs y formas de pago. Esta en inglés.
My Stats: Ademas de cambiar tus contraseñas, muestra yus estadísticas de usuario y tu rating. Esto es importante; el rating se conforma por los puntos ganados por incorporarte a otros porgramas y por los puntos ganados por aceptar usuarios en tus programas. La no aceptacion de tu parte de un interesado en tu porgama es punto en contra. Lo relevante de esto es que cuando se hacen las ofertas para comprar referidos se ordenan por el rating y luego por los creditos ofrecidos. Significa que a mayor rating tu oferta la verá mas gente, aunque pagues menos.
How To: Pequeños manuales en ingles de como ganar créditos (Earn) y como gastarlos (Spend).
FAQS: Preguntas frecuentes que te puedes hacer. Esta en inglés.
Referrals: Estadísticas de tus referidos en el sistema de Getref.
Gold: Hazte miembro de Oro en Getref. Puedes realizar el pago con tus cuentas de Paypal, egold y stormpay.
Buy Credits: Aca puedes comprar creditos (con dinero), en caso de que no quieras hacer click o incorporarte en algun programa.
Logout: Desconectate de Getref.



Earn, ganar creditos


Analizaremos en esta parte todo lo relativo a ganar créditos. Recuerda que hemos entrado en la sección Earn del menú de navegación de la izquierda.Una vez que hemos entrado en Earn, encontramos tres enlaces diferentes.


Earn credits by joining a program: es la lista de programas con las que puedes ganar créditos registrándote en ellas como referido de otro user.


Earn credits by clicking links: son los links con las que puedes ganar créditos clickeando en los enlaces (manual surf).


Earn credits by referring members to GetRef: donde verás las estadísticas de los referidos que pudieses haber conseguido.



Earn credits by joining a program:Esta es una de las acciones mas importantes en Getref, por lo cual la describiré en detalle.Primeramente te aconsejo utilizar esta opción a la hora de ganar créditos. Es el sistema mas sencillo y el menos complicado. Los programas están distribuidos en categorías : Gana dinero con tu email, pago x clic, sitios de trafico, buscadores, etc.


Cada una de las categorías viene dada en color azul y cada uno de los enlaces está en verde. Y verás algo parecido a esta imagen






Una vez que hayas clickeado el enlace del programa de tu interes, te saldrá una pantalla que te describe el programa, y la nomina de usuarios que estan ofreciendo creditos por registrarse. Para cada uno de estos usuarios te indica cuantos creditos ofrecen y te informará de cuantas ofertas ha aceptado y cuantas rechazado.


Una vez elegido uno de los usuarios para la inscripción, clickeamos en el enlace que indica el programa. El clickear ahí, no quiere decir que vayas a ir directamente al formulario de inscripción, solo te llevará a otro formulario de Getref donde validas tu intención de inscribirte. Te recomiendo leer los comentarios del usuario, ya que puede poner algunas condiciones de aceptación (ejemplo: comprobar que seras un usuario activo y te dara el pase solo una vez que hayas navegado tantos dias).


Aparece un boton AGREE que cuando lo clickeas ya entras al proceso de aceptación.


A continuación, tendrás que darte de alta en la empresa elegida. Rellenar el formulario de dicha empresa y luego esperar la validación o la comprobación del usuario del getref que puso el enlace.Es la parte mas importante y la que requiere algo de tiempo por vuestra parte. En primer lugar una vez clickeado en Agree, nos encontraremos con algo parecido a la imagen siguiente.



Se aprecian 4 partes.


La primera de las partes con las que nos encontramos es una pequeña información del enlace que vamos a utilizar para la inscripción, nombre de usuario Getref que lo ha puesto y algun comentario de su parte.


Las siguentes tres partes que quedan por ver en esta página son las mas importantes de la misma.


Number 1 - Join


Este es el enlace que tienes que utilizar para inscribirte en el sitio como referido del usuario que nos pagara. El comprobara posteriormente que ya aparezcas como su referido. Realizas todo el proceso de registro que te pide el sitio y toma nota de tu username o del codigo que se asigne como identificador (algunos sitios usan el username, otros te dan un numero). Te recomiendo copiar el enlace y abrirlo en una nueva pagina, para que tengas siempre a mano la pagina de registro. Si por cualquier razon la pierdes, despues vuelve y sigues el proceso.


Number 2- Enter your creaded... user name in the below box
En esta casilla tienes que poner el nombre de usuario o codigo que te ha asignado el sitio a la hora de registrarte. Recuerda que tienes que ser exacto, tiene que ser totalmente igual al que hayas utilizado.


Number 3 - Press the update button
Para formalizar y terminar por completo tendrás que clickear en Update.


Ahora debes esperar la respuesta del otro usuario y puedes revisar el estado de la inscripción en la pestaña VIEW EARNED.


Cuando el otro usuario te haya aceptado, te abonaran automáticamente los créditos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber que riesgos hay coneste trabajo, de donde son y como serealizanlos pagosm si los hay.....soy argentina y quisiera tener problemas,ya tengo suficientes, quiero soluciones a los mios, entiendes?...perdona, pero ya me informaron sobre los riesgos, pero a lavez me gustaria intentarlo con alguien decente, aunque nolko conozca...gracias

Juan Ma dijo...

Mira el riesgo es nulo, no hay ningun rieso y ningun problema, por que no inviertes nada...

mira lo unico que puedes perder seria tiempo... pero pues el chiste eso es Conseguir referidos, por que si no te vas a tardar siglos en juntar una cantidad considerable...

mira almenos las paginas que pongo en este blog son recomendadas y que pagan, si no crees que me tardaria tanto tiempo en hacer este blog????

y pues mira soy de confianza, puedes confiar en mi... si te inscribes a mis paginas sere como tu asesor en estos asuntos...

no lo dudes, pero si crees no poder hacer "referidos" la verdad pues no te inscribas

suerte

Anónimo dijo...

http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=yolocura
http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=yolocura
http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=yolocura
http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=yolocura

Anónimo dijo...

http://www.getref.com/index.asp?id=BRUNOOOO

http://www.getref.com/index.asp?id=BRUNOOOO

http://www.getref.com/index.asp?id=BRUNOOOO

Anónimo dijo...

hola! yo ya estoy inscrito en getref pero te propongo un cambio si te interesa tu me pasas ese autoclicker para getref y yo te paso uno para mas de 80 ptc.un saludo.
monsalve_merce@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola oye pero te pagan muy poquito en palm bux o te pagan mas despues saludos.

Anónimo dijo...

hola juanma, aqui me tienes de nuevo...he leido esto y me he registrado...he visto que la mejor opcion de conseguir puntos es por medio de los programas de afiliacion y por referidos, ya que por clic, seria como tu dices unos 3 dias, mientras q de la otra manera solo refieres a alguien conocido y con el programa de afiliacion solo hace falta la aceptacion del creador.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes