Sígueme en:

4 de enero de 2010

Quien escribe este blog???



Hola..

Si llegaste a este blog es por que al igual que yo te interesan las ganancias por Internet y si llegaste a esta pagina es por que seguramente te habrás peguntado, quien es el que escribe la información que esta en este blog. Pues bueno me presento...




Mi nombre es Juan Manuel,
para acortarlo Juan Ma.

Mexicano, estudiante del ultimo año de la carrera de Mercadotecnia y especializándome en mercadotecnia por Internet.



Mi pasión es la mercadotecnia y el Internet, sobre todo los temas que tengan que ver con los 2 elementos juntos... Search Engine Marketing (SEM), Search Engine Optimization (SEO), Social Media, Mercadeo en red, Sistema de afiliados, Comercio Electrónico, Nuevas tendencias Digitales, Etc.

Llevo en el mundo de los negocios de Internet y con mi blog desde el 2007 (pueden comprobarlo con mi primer entrada de este blog). Al principio ganando nada y estar cometiendo error tras error sin ver un solo centavo por ningún lado. Inclusive llegue a pensar en abandonar mi búsqueda por encontrar las ganancia en Internet.

Pero solo la perseverancia y el estudio llevan a entender y a ser parte de las ganancias en Internet. Ahora mismo no puedo decir que vivo de los ingresos que me deja el Internet, pero gano mis centavos y lo mas importante estoy lleno de conocimientos y experiencias y eso es precisamente lo que con este blog quiero compartir.


Hay mucha gente en Internet que anda hablando y diciendo muchas cosas acerca de los negocios en Internet, que son puras mentiras, que cierto método no es rentable, que cierta empresa no paga, desprestigiando a diestra y siniestra a paginas, métodos, sistemas, personas y hasta llegan a encubrir estafas. Pero muchas veces son solo aficionados, personas que no tienen los estudios que avalen su conocimiento en el tema y respalden o justifiquen el por que de sus palabras, solo sacan un blog y ahí hablan por hablar. Lo malo viene cuando la gente va creyendo en ellos, alejandolos asi de la realidad de como se maneja estos temas y al final desanimando a sus seguidores, desistiendo de seguir su sueño de ganar dinero por Internet, todo por la Mala información. Con esto no estoy diciendo que todos son unos mentirosos (hay miles de personas que saben muchísimo mas que yo) o peor aun que no le crean a nadie mas que a mi y que solo yo tengo la razón y la verdad absoluta, cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo único que quiero es evitar y/o prevenir la mala información de personas no especialistas. Tu le creerías a un arquitecto que te viniera a decir que es experto en Ventas Multinivel? o a un campesino que te hablara como un experto sobre inversiones de alto riesgo en las Forex?

Como veran yo no soy cualquier persona de esas, tengo estudios y conocimientos sobre estos temas de los negocios en Internet, A ESTO ME VOY A DEDICAR, no es un hobby!. Me actualizo diario gracias a mi trabajo de la vida real, una agencia de publicidad que trabaja 100% en Internet y saben, no hago esto para presumir sino simplemente para poder darles confianza de que quien escribe este blog, esta por ser un especialista en la materia y sabe de lo que esta hablando.

Yo no vengo a mentir ni a prometer la tan ansiada "libertad financiera", tampoco voy a decir que soy el mejor en esto y que todo lo puedo o que yo siempre estoy en lo correcto, yo, al igual que ustedes voy mejorando, y tengo mis errores, pero que mejor manera que avanzar que todos juntos, aprendiendo día a día de cada uno de ustedes esperando transmitirles un poco de mi conocimiento con este blog, ofrecer tips y consejos para todos aquellos que se inician en las ganancias por Internet así como también a los experimentados, invitarlos a probar nuevas ofertas que surgen por la red cada día, avisarles de las paginas que pagan y de las que ya no o que nunca lo harán, Inversiones, Trucos y por que no también pasar un rato agradable, No vengo ni pienso estafarlos, de eso pueden estar 100% seguros.

Si en algún momento les surge alguna duda no duden en contactarme, de algo podré serles de ayuda, suscríbanse al blog, síganme en Twitter y consúltenme lo que quieran, también así al canal de Youtube, recuerden que este blog es para ayuda y beneficio de ustedes. La idea es poder crear un grupo de personas bien informadas y que se retroalimentan los unos a los otros.

Me despido con la frase que me motiva a seguir cada día en este maravilloso mundo de las ganancias por Internet, esperando que sea útil para ustedes tanto como lo es para mi...


"El secreto para hacerse rico no esta en trabajar mucho, si no en trabajar inteligentemente"


Gracias!!!


6 comentarios:

Jeff Santillan dijo...

bravo mi hermano un gran post !!! jaja bueno yo si lo tomo por hobby, y claro que existe las personas que te dicen hey no mira que eso es una estafa por internet no se puede ganar dinero, pero con perseverancia se logran unos centavillos :) jajaja. En fin espero que lleges a ser un gran profesional; yo tambien estoy iniciando en esto asi que me vendrian bien unas recomendaciones seguire leyendo tu blog, ya que en verdad me impacto con este post.

Un SALUDO!

www.yodinero.blogspot.com dijo...

Efectivamente, hacer dinero en internet es posible, al principio cuesta pero una vez agarrado la onda las ganancias llegan.

Exito!!!

Por Un Chiapas Libre dijo...

hola estoy de acuerdo totalmente con lo que dices.

Creo que ganar dinero en internet requiere trabajo y disciplina y muchos emprendedores piensan que aqui se gana el dinero fácil y no es asi, hay que ser perseverante y tambien prepararse dia a dia con los que saben.

Yo tengo un blog que habla sobre ganar dinero en las inversiones on line y escribo sobre las experiencias que he tenido.

saludos y exitos.

http://ganadineroconinversiones.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sera cierto???

Liber Deleon dijo...

Miren soy estudiante de informatica programador, diseñador web entre otras cosas, la mayoria de estas promesas en general de solucionarte la vida son falsas, porque? porque la gente q no sabe se engancha con la idea y no sabe ni hay contratos legales q avalen esto. ojo hay paginas q pagan pero son la minoria, una cosa es hacer negosios por internet q porsupuesto se puede y de echo se hace es mas las empresas como SISCO y Microsoft mismo IBM utilizan un sistema de base de datos q se basa en la nube, la red o mismo internet. una cosa son los negosios via internet q es totalmente valido tenemos el ejemplo de mercadolibre.com o de companias donde ofresen sus productos y buscan empleados atrabes de la web. pero una cosa ojo con las promesas de te vas a hacer rico en un año sin trabajar solo con leer correos o jugar. eso es mentira. ahora si hay empresas q pagan por ver publisidad o por alojarla en tu web y eso es una forma de hacer plata pero ojo algunas pagan la malloria no. cualquier duda o consulta liberdeleon@hotmail.es soy estudiante de informatica diseño web redes sistemas operativos y muchas otras cosas ;) salute

jose chavez dijo...

soy jose chavez de cancun, q roo. me interesa saber mas.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes