Sígueme en:

23 de julio de 2009

Que son los Referidos?



Un referido es una persona que se inscribe a una página para ganar dinero invitada por nosotros. Nosotros por haber invitado a esa recibimos una comisión. De esta forma la página consigue un crecimiento exponencial de su cantidad de miembros. Estos sitios nos ofrecen, al referir gente, la posibilidad de ganar dinero no solo por lo que nosotros hagamos, sino que también por lo que nuestros referidos directos hagan.

Que quiero decir con referidos directos? Bueno si yo invito a Pepito a una página y este entra como referido mio y a su vez Pepito invita a Juancito y Juancito entra como referido de Pepito, a mi me van a pagar unicamente por los avisos que Pepito vea, no por los que vea Juancito. O sea que en una página que paga el 100% de ganancia de nuestros referidos, y que por anuncio nos paga U$S 0,01 por ejemplo, si Juancito ve 10 anuncios; Pepito 5; y yo 3, entonces Juancito va a ganar U$S 0,10 ; Pepito U$S 0,15 (0,10 por lo que vio Juancito y 0,05 por los que vio él) y yo voy a ganar U$S 0,08 (0,05 por lo que vio Pepito y 0,03 por lo que vi yo). Por eso es que es importante incentivar a nuestros referidos y ayudarlos dandoles todas las herramientas posibles par que no desistan y uno como parte del mismo ser constante y no dejar solo que mis referidos hagan el trabajo (personalmente yo he ganado, dependiendo de la página, entre un 10 y un 80% de todas mis ganancias y eso que hay páginas que ya tengo 20 referidos, o sea, mis ganancias no estan relegadas exclusivamente a lo que hacen mis referidos, mi trabajo tambien es necesario para q esto me sirva para ganar dinero.

Una pregunta que se puede plantear es: ¿Y si no entro como referido de nadie me pagarán más?
La respuesta es NO, que a nosotros nos den un porcentaje de lo que ganan nuestros referidos no quiere decir que a ellos les vallan a pagar menos para darnoslo a nosotros, les van a pagar lo mismo que les darían si entraran sin ser referidos por nadie, con la diferencia de que ahora son miembros sin referir, los cuales la página vende en paquetes de referidos a otros miembros de la página, de esta forma la única que gana es la página de anuncios.

¡¡¡Recuerden!!!: siempre traten de que sus referidos entren al formulario de registro desde la barra de herramientas superior de la página, no de ningun otro boton que diga por ejemplo:
"Join Now and receive a $0.09 Sign-up Bonus". El Bonus lo van a recibir de todos modos metiendose desde la barra de herramientas superior a "REGISTER", "SIGN UP" o "JOIN". Lo que pasa al tocar esos botones que aparecen en el medio de la página es que al tocarlos sus referidos pierden la referencia a ustedes y el casillero de "REFERRER" queda vacío, por lo cual a ustedes no les van a pagar nada por lo que sus referidos vean. Y si de pronto antes de inscribirse deciden ver la seccion de "SURF ADS" o cualquier otra parte expliquenle a sus referidos que deben darle volver en el explorador con la flecha o entrar al formulario y escribir su nombre de usuario (el de ustedes que lo estan refiriendo) en el casillero de "REFERRER"

3 comentarios:

MARCO ANTONIO MENDOZA dijo...

ya me uni a tu lista como puedo invitar a otros de tak manera ke aparezca el referente como lo tienes tu que ya aparece al momento de registrarme ya viene el referrer contestado dime pues pienso invitar amigos

Anónimo dijo...

Hola aun sigues pagando por ser tus referidos?

Unknown dijo...

http://www.neobux.com/?r=ortezcarlos
se mi referido directo en NEOBUX y tendras grandes beneficios.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes