Sígueme en:

27 de julio de 2009

Promocion!!!! Doy 50% de lo que me generen los referidos



Asi es....

Para agradecer a mis referidos y motivarlos a hacer clicks, lanzo una promocion!!!

Por cada Dolar que hagas en las paginas que tengo en mi Top Mensual
Yo te pago 25 Centavos a tu cuenta de Alertpay y Paypal.


Sin trampa, Sin engaños, Sin peros


Al llegar a un Dolar a tu cuenta, simpelemente llena la forma de abajo diciendome:

-En que pagina(s) estas registrado y ya llegaste a tu Dolar
-Cual es tu nombre de Referido con el que estas registrado
-Tu cuenta de Alertpay o Paypal a donde se enviara el pago

Una vez Confirmado los datos, en menos de 1 dia (ya que reviso mi correo diario) te llegara el pago.

Todo esto es por que yo no quiero "Referidos" yo busco "Compañeros de trabajo", por que tu me ayudas y yo a ti te ayudo.


...:::Forma Para Pedir Pago:::...

Guarda Esta Pagina en tus Favoritos para cuando quieras pedirme el pago regreses a esta pagina

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como se si estoy referido por ti?

Anónimo dijo...

como se si estoy referido por ti?

zukca dijo...

No se puede saber directamente si eres mi referido o no...

Podrias decirme que referidos tiene y yo te digo si apereces ne mi lista...

papayo23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

acabo de registrarme en ptc bux siendo ref. tuyo. solo hay un click de 0,0025?

Anónimo dijo...

zukca, soy depredarock, el de ptc bux, un saludo

Anónimo dijo...

o vallecas jejejej como gustes

Lara dijo...

Hola, cuando cobro los click que he hecho neobux y palmbux:

Lara dijo...

hola, me olvide de decirte que cobre el 11 de febrero, pero no se cuando cobrare de nuevo.
Te hablo por aca ya que no puedo contactarme por ningun link de tu blog.. saludos

Unknown dijo...

no le hagan caso a este tipo ya hace tiempo que me registre como su referido y no me a dado nada ya le envie varios mensajes y nyunca me contesto

Anónimo dijo...

eso es verda este señor promete y no cumple

Gustavo Bravo dijo...

Victor Hugo Cuellar
prueba esta PTC, si eres experto y despues hablamos
http://www.onbux.com/?r=gusano73

Anónimo dijo...

hola alguien me puede aseosrar en esto
de verdad es en serio como lo puedo hacer, mi msn es zgh_fl@hotmail.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes