Sígueme en:

5 de mayo de 2009

PalmBux Palm Bux



En esta Ocasion traigo hasta ustedes una nueva PTC, que como siempre sigue el formato de Neobux, los que ya estan registrados en neobux, estaran muy familiarizados con el sistema.

Como siempre traigo hasta ustedes paginas con bajo "cashout" y con pago instantaneo ^_^

lo cual es lo ideal para los que empiezan o los que no gustan esperarse para cobrar como yo. je je

Su nombre es PALMBUX, Altamente Recomendada!!!

Para registrarse da click en la imagen:






Estas son sus Caracteristicas:

• 0.008 por click.
50% te paga de lo que hagan tus referidos
• Mínimo de cobro: $2.00 Dolares
• Cliks asegurados por dia: 5 al dia (Pero a veces hay mas)
• Obervaciones: Ideal para que se visite la pagina 1 vez al dia
• Horas para visitar: Cualquier hora, tus clicks se mantienen ahi y no se quitan

Metodo de pago: Paypal/alertpay


...:::Guia:::...

Para registrarte en la pagina:

1.- Da click en el banner de arriba o da click AQUI
2.- Da click en la parte superior en donde dice "register" o "Join Us"
3.- Llena los datos que se te piden, los campos que esten marcados con asterisco son obligatorios. (en donde dice "Alertpay or Paypal Adress" pon tu mismo mail)
4.- En la ultima casilla coloca los numeros y letras que aparecen abajo (cuidado con mayusculas y minusculas)
5.- Da click en "Register" y esperas.....
6.- Te llegara un mail de confirmacion con tu contraseña (la cual puedes cambiar luego)
8.- Ya estas registrado !!!

Ahora una vez registrados:

1.- Das click en "login" en la barra superior hasta el lado derecho
2.- Escribes tu nombre de usuario y contraseña con el que te inscribiste (Dejar el campo "secundary password" libre)
3.- Escribes los numeros y letras que aparecen en el cuadrito y despues en "Login"
4.- Entras
5.- Das click en "View Ads" que esta ubicado en la bara superior del lado izquierdo.

Para Ganar dinero:

0.- Una vez logeados dar click en "View ads"
1.- Dar click en un link que aparecen abajo en una tabla que tiene un boton con un circulo rojo y despues en el boton rojo que aparece
2.- Te abrira otra ventana, espera a que se carga la pagina
3.- Aparecera un barrita amarilla con una especie de contador en la parte superior.
4.- Al terminar aparecera en lugar de la barra amarilla, las letras ABCD
5.- Da click en la letra ABCD que te pida des click, seguido de eso te acreditara el click.
5.- Cierras la ventana que se abrio y dar click en el 2do link
6.- Repetir los pasos hasta acabar los 4 o 5 que hay

Para ver tus ganancias basta con dar click en "My account" para acceder al resumen de tus ganancias.

Atencion. Abrir los links uno por uno, de lo contrario no acreditara el monto y aparecera un tache.

Pd.- Los links se renuevan diario, asi es que hay que visitar la pagina diario ^^

Pd2.- recuerden que doy el 50% de lo que generen en esta pagina como agradecimiento a su colaboracion conmigo

Pd3.- Cualquier duda no duden preguntar en los comentarios o en el mail... si dejan un comentario dejen su correo para que les responda

21 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS, ME GUSTARIA SABER MAS DE LOS CLICK, Y SI PUEDO ENTRAR NO DIARIO, SI CADA DOS DIAS, ES QUE NO TENGO COMPUTADORA EN CASA, Y TENGO QUE IR AL CIBER SI, SE PUEDE DIME PARA PODER ENTRAR, Y MAS ADELANTE PODER ENTRAR, PUES DIARIO, Y ME PODRIAS PONER DE EJEMPLO UN CLICKS, GRACIAS Y DISCULPA

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL YA ES LA SENGUNDA VEZ CON ESTA QUE ME COMUNICO, Y NO RESPONDE, ME ESTABA,INSCRIBIENDO PERO NO PUEDO INSCRIBIRME POR NO TENGO Alertpay or Paypal Address: Y NO SE COMO SE OBTENGA O LO QUE TENGA QUE HACER PODRIAS INDICARME MI NOMBRE ES JOSE RIOS MOCTEZUMA EL ANTERIOR ENTRO COMO ANONIMO, POR FAVOR CONTESTA,NOS VEMOS GRACIAS

Juan Ma dijo...

Hola disculpa por no contestar pero eske no dejas ningun mail de coontacto... pero de todos modos te contesto aki esperando que lo leas...

Para crearte una cuenta en paypal..

solo entra a:
http://paypal.com

y despues create una cuenta...

ara mas informacion aki mismo en el blog con este enlace...

http://internetmedadinero.blogspot.com/search/label/Cuentas%20Paypal

Gracias

Alharry dijo...

Hola.... como estás tengo algunas dudasd..... ammmm agregame al msn okz? shakalbx@hotmail.com y t epregunto vale? gracias (:

Anónimo dijo...

hola que tal, ya entre, pero no le entiendo en algunas cosas, marco el click, y me sale, un monto de click en una pagina, y le dio, y no deja de marca, que necesito hacer una seccion, y casi no puedo salir de esa pagina, tengo que reiniciar la maquina, mi correo es zoroastro777@live.com.mx
espero que te comunique conmigo, gracias me llamo jose rios moctezuma

Angelbolsa dijo...

Ke onda, ke tal!!! me llama mucho la atencion esto de los clicks y me gustaria saber mas sobre aquello de los referentes y todo eso!!! angelbolsa@hotmail.com

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

hola oye me registre en https://www.palmbux.com/ segui las indicaciones que nos brindaste en blog pero emmmm al momento de dar click en el boton rojo se abre otra ventana que indica que se cancelo la navegacion a la pag. web :( entonces la cierro y aparece una estrella amarilla en lugar del boton con una x como antes pero no aparece el boton con la palomita como tu lo indicas :( que puedo hacer???
bueno man te lo agradeceria mucho, aqui te dejo mi correo CIIDELECTROUSBEATMX@HOTMAIL.COM saludosss

Axel Perez dijo...

Hola amigo, me registre en PalmBux como referido tuyo, te dejo mi mail, para que hablemos sobre loo de los clics. Bendiciones

axel_game@hotmail.com

The Phantom dijo...

hola me gustaria saber si conoces alguna pagina en español. yo estoy registrado en hybux y neo bux. te dejo mi correo pablo_echave_r15@hotmail.com o echavepablo86@gmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
magda dijo...

hola kisiera saber un pokito mas de este tema de los cliks mi korreo es dangy_85@hotmail.com espero me agregues para poder hacerte unas preguntas sobre mis dudas me interesa el tema gracias bendiciones para ti bye

Anónimo dijo...

hola amigo, tengo una pregunta, he estado tratando de cobrar pero algunas veces me dicen que hay fallos en el cobro, otras vecs que el sistema trabaja a media marcha y se encuentra reducida el pago, que hago, sigo dando clicks, e intentando cobrar pero nada, que me recomienda, ya tego mas de 2 doalres.mi correo es negociosynegocios_colombia@hotmail.com

Lara dijo...

Hola, tengo 2 preguntas:
1-Me inscribí en Getref y luego de confirmar la suscripcion, cuando quiero loguearme, no consigo entrar, con ningun navegador.
2-En Palmbux me aparece un cartel rojo que dice que no he visto anuncios en los ultimos 3 dias y que no voy a poder cobrar los click de mis referidos, pero no es asi !!! clikeo los anuncios todos los días !

Juan Ma dijo...

Hola Laura te respondo...

1.- EN getref no creo que debe de haber ningun problema... Sin embargo sigue intentando o vuelve a registrarte o pide que te reenvien contraseña

2.- En palmbux siempre aparece ese anuncio, no te preocupes si te acreditan tus clicks y los clicks de los referidos ^^

Gracias

N. de la R. dijo...

El cdertificado de seguridad de Palm Bux vencio el 25 de febrero de 2010, intente conectarme a traves de tu banner para ser tu referido, pero como uso una pc con altas reglas de seguridad no permite pasar por alto ese riesgo.
Sera que esta a punto de caer

Anónimo dijo...

hola trate de incribirme pero el enlace dice que no esta disponibles, gracia esdavisj@hotmail.com

Anónimo dijo...

AMIGO SOY MUY NUEVO EN ESTO TENGO UN PADECIMIENTO QUE ME IMPIDE TRABAJAR NECESITO ALGUN TIPO DE INGRESOS AYUDAME A ENTENDER UN POCO MEJOR ESTO NO SOY NADA TONTO ES SOLO UNA EX´PLICADITA POR FAVOR MI CORREO ES A_ARLEYNET@HOTMAIL.COM YA ME REGISTRE PERO EL CORREO DE CONFIRNACION NO ME LLEGA

Anónimo dijo...

hola que tal.. mi pregunta es, ¿cómo puedo cambiar la contraseña que me asignó PalmBux? espero su respuesta, soy nuevo en esto. gracias por la info en tu block..

Anónimo dijo...

Esta pagina depues de 2 meses sin pagar finalmente ta no abre, segun parece ha desaparecido, llevandose la inversión de muchas personas y el tiempo que le invertimos.

Debería de haber algo o alguien que pudiera evitar que gente sin escrupulos robe a las personas que creen en ellos

Unknown dijo...

Soy afiliado a clixsense. Aqui dejo mi enlace: http://www.clixsense.com/?5578294

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes