Sígueme en:

15 de enero de 2010

Contestando Preguntas




Hola lectores de Internet me da dinero...

Antes que nada, quiero agradecer a los que me hacen llegar sus correos con consultas... eso me motiva a seguir escribiendo al saber que del otro lado del monitor hay gente leyendome y siguiendome (que cursi, je je)

Me han llegado varios correos con preguntas que son comunes y que me gustaria responderlas publicamente para aclararle las dudas a todos.

Bien... procedamos con los correos:


Kampon:

Hola, me di cuenta de tu pagina porque precisamente googleando en como ganar dinero con internet me encontre con tu blog que realmente se me haze muy bueno, yo soy ing. en electronica pero siempre me ha interesado el tener ingresos extras y esta se me haze una muy buena forma de empezar.

pude ver en los comentarios que has hecho que eres una persona que sabes de lo que estas hablando porque tienes los estudios que te avalan y sobre todo que te gusta.

bien ahora pasemos al area de las preguntas,
1.- para tener una cuenta de PAYPAL es necesario tener una tarjeta de credito???
2.- una vez que ganas dinero con estas paginas de PTC el dinero se te deposita a tu cuenta de PAYPAL, pero como logras sacar ese dinero de la cuenta de paypal????
3.- que pagina de PTC me recomiendas para empezar, yo se que la ganancias seran pocas pero quiero ver que realmente funcione asi gane un centavo de dolar pero que se vea que esto es serio

Muchas gracias y espero tu respuesta.


Bueno ahora respondamos...

1.- No es necesario tener tarjeta de crédito o debito para crear una cuenta paypal.

Llenas tus datos en paypal, y te llegara un correo para activar tu cuenta, al final te va a decir que vincules una tarjeta de crédito...pero te vas mas abajo y donde dice... "ir a mi cuenta", das click y listo!!!.. te llevara a tu cuenta, recuerda que todo es gratis.

2.- Sin embrago, Para sacar el dinero si se necesita tarjeta de debito o crédito para retirarlo... Solamente se vincula tu tarjeta con la cuenta y listo... se hace la transferencia y tarda de 3 a 4 días en ser depositado en tu cuenta. Para mas info revisa esta Guia para retirar el dinero de paypal en Mexico, Yo segui esa guia asi es que no hay pierde.

*Verifica que tu pais este en la lista de países aceptados... yo soy de México y sin ningún problema ^^

Ojo: hay otros metodos para retirarlo como Xoom, pero es necesario tener na cuenta de paypal verificada, y si quieres verificarle necesitas tarjeta de debito o credito, asi es que de todos modos necesitas tarjeta para poder reitrar el dinero.


3.- Las paginas PTC si ya habrás leído mi blog van y vienen... asi es que no hay paginas 100% seguras...Sin embargo para comenzar te recomiendo Neobux y Upbux Estas han sido las mas seguras para hacer clicks


Daniel diaz:

Quisiera que ma ayudaras porque estoy empezando en esto de ganar dinero por internet y tengo algunas dudas como:
-Puedo estar ganando de varias paginas al mismo tiempo
-Que paquina PTC es mejor para ganar dinero
-Cual de las dos paginas (Pay-pal o Alert-pay) para recibir mi dinero de las paginas PTC

Si me pudiera comunicar con tigo en el mesenger estaria mucho mejor para que me apoyes.

Ok.. respondo:

1.- Si, si puedes estar inscrito en varias paginas PTC, eso si, recuerda siempre y cuando visites de uno en uno los anuncios por pagina.

2.- La mejor PTC para ganar dinero por el momento es Neobux.

3.- Bueno paypal y alertpay son procesadores de pago... los 2 sirven sin embargo recomiendo mil veces mas Paypal por que es mucho mas compatible con los bancos y con las tiendas para comercio electronico.


Gracias por sus comentarios y no olvides suscribirte al blog.

Me despido...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes