Sígueme en:

20 de febrero de 2010

Up Bux Scam! (Fraude)




Super Buuuuuu!

Asi es queridos lectores.. no me gusta a mi dar este tipo de noticias, pero desgraciadamente hay que notificarlas.

Desde hace ya 2 dias, no se puede acceder a la pagina de Upbux. Al intentar acceder te aparece un mensaje del administrador diciendo que no pueden seguir operando. (????)

Esta pagina argumenta que le bloquearon la cuenta de Paypal, para poder seguir realizando los pagos. Sin embargo palmbux paso por la misma situacion, le bloquearon la cuenta para poder seguir realizando pagos y despues de casi 2 meses, volvio y se mantiene.

Com siempre el dominio http://upbux.com dejara de existir y en unos cuantos meses ya no sera ni siquiera mencionada.

Sin ambargo ya sabemos, y para los uqe no, que este tipo de paginas muchas veces estan echas para no pagar, en esta ocasion Upbux se nos fue, pero hay muchas mas formas de obtener ingresos.

Justo en estos momentos estoy analizando la posibilidad de entrar a invertir en alguna HYIP (inversiones de alto riesgoo de mercados emergentes) y claro seguir con analisis y estudio de los Multinivel.

Asi es que declaro que la pagina Upbux YA NO PAGA

Por favor difundan este mensaje para que la gente ya no le de dinero a esa pagina.

Gracias

2 comentarios:

Merxe84 dijo...

Si, la verdad es que cuando solicité mi primer pago con Upbux, va y pasa esto. Que rabia...porque días antes de yo solicitar mi pago, pagaban. Bueno, que se le va hacer. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Investiga sobre ten dollar click y big money ptc

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes