Sígueme en:

12 de octubre de 2011

Ya estas ganando dinero por Internet?




Hola, antes que nada quiero pedir una disculpa por abandonar a todos los seguidores de este blog. Pero estoy preparando algo muy grande que próximamente se enteraran.

En esta semana estaba viendo todos los mensajes que me dejan, los seguidores del blog y la mayoría son de dudas, acerca de que si los métodos que doy en mi pagina, sirven y que si estos u otros sistemas o paginas eran de confiar.

La verdad es que muchas veces respondo, pero hay algunas de las que desconozco completamente.

En mi caso puedo decir, que en este blog hay muchas opciones para ganar dinero por internet.

Ganar por compartir enlaces, ganar con Facebook y sus likes y las ptc’s.

Yo presento mis comprobantes de pago y quiero transmitir esa seguridad con ustedes, yo si estoy generando ganancias con el Internet, pero, y ustedes?

Que están haciendo para ganar dinero en Internet?

Me gustaría me comentaran sus experiencias, en que paginas están registrados? Cual les esta funcionando? Que plataformas usan? Cuales son sus blogs? Sus fanpages? Como les dan publicidad?

Que cosas mis lectores están haciendo para ganar dinero en la red?

Espero sus reseñas, comentarios y métodos.

Seguimos en contacto ^_^

3 comentarios:

Noel dijo...

Hola man... Saludos. Yo también tengo un blog de ganar dinero por internet y hace tiempo te pedi ayuda para esto de los negocios por internet.

Después de atravesar ciertas dificultades y altibajos de tiempo comencé a intentar ganar dinero con Clickbank y ahora el marketing de afiliados me hace ganar poco más de $200 USD al mes. Es poquito dinero pero para que queden fijos creo que está muy bien. Tengo la meta, por su puesto de ganar por lo menos unos $1000 al mes, que no me caerían nada mal. ^^,

He estudiado un curso de marketing de afiliados y he comenzado a aplicar las técnicas y en mi blog comenzaré a publicar por partes un manual de cómo ganar dinero con el marketing de afiliados. Este blog también lo dejé abandonado por un tiempo por trabajar en este otro negocio pero, al igual que tú ya estoy de vuelta para publicar más contenido de ganar dinero. Lo estaré publicando en mi blog pero en este comentario lo dejaré en un resumen:

1.- Inscribirse a una página de afiliación (plimus.com o clickbank.com)

2.- Elegir un producto. Es mejor si elejimos uno que tenga que ver con algo que dominemos o nos guste bastante. Esto no es indispensable pero así será muchísimo más facil promocionarlo.

3.- Generamos el link que usaremos para promocionar el producto.

4.- Creamos un sitio web o un blog gratuito en blogger o wordpress.

5.- Agregamos contenido optimizado para Google y generamos enlaces hacia nuestra página. Por lo menos debemos crear una entrada diaria para nuestro blog. Entre más contenido, mejores resultados.

6.- Colocamos publicidad ya sea en los gadgets del blog o entre el contenido de nuestro sitio.

Dependiendo del esfuerzo que pongamos así se verán los resultados. Yo comencé mi blog a inicios de este 2011, y sin ponerle muchas ganas he ganado cerca de $2000. Hasta ahora que estoy más decidido pondré más esfuerzo y a ver que tal me va.

Saludos.

Unknown dijo...

hola amigo. quisiera pedir ayuda sobre todas las maneras de poder ganar dinero por internet ya que inicie hace como mes y medio adsense y estoy muy molesto porq me la inhabilitaron por la culpa de un compañero que segunn él intentaba ayudarme a ganar dinero ¬¬.

asi que pido unos consejos porfavor de cuales empresas me convendria para comenzar con esto de ganar dinero por internet y despues entrar a las empresas para invertir ese mismo dinero que gane y asi poder duplicarlo.

muchas gracias y me gustaria saber la forma en la que te pudiera contactar.
PD: vivo en México de preferencia que pueda cobrar en México.

Gracias! me gustó tu blog!

Anónimo dijo...

hola me interesa mucho saber como poder ganar dinero x internet.en verdad no se nada de internet me gustaria me pudieras explicar de una manera mas sencilla en rrealidad que debo hacer paso x paso.ya que cuento con una computadora en casa.agradezco mucho tu atencion. gracias. marychu

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes