Sígueme en:

14 de diciembre de 2011

Estoy buscando Emprendedores para un Negocio Multinivel.



Hola queridos lectores, ojala me puedan regalar 3 minutos de su valioso tiempo.

Si siguen mi blog sabrán que desde el año 2007 he estado en busca de las ganancias por internet, con métodos sencillos, efectivos y sobre todo gratuitos, y si se logran obtener muchas ganancias pero hay que dedicarle también mucho tiempo.

Espero al igual que yo ya estés generando dinero por internet, Si no lo has intentado te invito a que empieces y si ya lo haces, ambos sabemos bien que formar un equipo es de lo más importante en estos negocios.

No le daré mas vueltas al asunto y seré directo…

Estoy buscando a personas que quieran trabajar en equipo conmigo para trabajar en una empresa multinivel. 

Y aquí, enfatizo EQUIPO de trabajo para entrar a un negocio multinivel.

-Que es el multinivel?
Es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red.
Es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red. En una organización de MULTINIVEL, se asocia a personas, quienes a su vez asocian a otras personas, quienes a su vez asocian a otros, y así sucesivamente generando una red. De esta manera, los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.
Lo que haremos, si decides unirte claro, es afiliarnos a una empresa multinivel y crear una red de más personas la ventja aqui es que es exclusivamente por medio de internet y recibir comisiones de los referidos de los referidos hasta varios niveles de profundidad. Es como en las ptc’s, pero con muchos mas niveles de ganancias por los referidos, no solo de los directos.

-Que te Ofrezco?
  1. Una plataforma pre-configurara ya con la información sobre el sistema multinivel que utilizaremos. En donde el blog hará el reclutamiento o venta como quieras llamarlo, solo es cuestión de pagar la mensualidad de entrar al sistema y darle publicidad como lo harías con cualquier otra ptc, blog o productos de clickbank obvio optimizada para buscadores y Social Media.
  2. GIGAS de información, cursos y material que puede ayudarte a impulsar tu sitio, a tus prospectos a tu sistema.
  3. Y lo más importante, Capacitación de Marketing Online PROFESIONAL (usaras las mismas técnicas que empleo en mi trabajo de la vida real, que es en una agencia de publicidad digital).
    Te enseñare: 
    • A hacer lanzamientos de páginas
    • Email marketing
    • Posicionamiento en buscadores
    • Social bookmarking
    • Social media y mas!!

No importa si ganas dinero con descargas, ptc’s, adsense, clickbank o demás, puedes combinar perfectamente este método con los demás y además aplicar el conocimiento que te obtendrás para impulsar los demás negocios que tengas.

-¿Qué necesitas?

• Dedicación mínima de 10 horas semanales.
• Capacidad para dejarse enseñar y capacitar a otras personas.
• Ser una persona emprendedora y con deseos de triunfar en la vida.
• Estar dispuesto a hacer una inversión económica mínima para entrar al sistema
• Deseos de ganar mucho dinero en Internet.

Cabe aclarar que el sistema multinivel no es para todos, es solo para gente que en verdad quiera empezar un negocio, lo que significa querer invertir un poco de tiempo, dinero y esfuerzo.

Si crees cumplir con todos los elementos necesarios solo llena la forma que esta debajo con tus datos.

A la brevedad me comunicare contigo para decirte la empresa en la que trabajaremos, el plan de compensación y el plan de acción.


“Llevemos las Ganancias Online Al siguiente nivel”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes