Sígueme en:

16 de enero de 2012

Comprobante de pago Sumafan [Enero 2012]



Lectores solo puedo decir, Estoy enamorado de Sumafan!

Sumafan, paga!!! Y lo hace rápido, no es automático como algunas ptc's pero si paga, en su pagina dice que paga a mas tardar en 30 días, pero la verdad hace los pagos cada lunes y/o martes.
 Aquí la prueba de mi primer pago, EN EUROS.

Da click para agrandar


Si aun no están ganando dinero con su facebook. Regístrense a Sumafan aquí.

Por cierto ya he pedido mi segundo pago, manténganse al pendiente.

Cualquier duda o comentario sobre este método o sobre cualquier otro, no olviden hacerlo en los comentarios, en mi pagina de facebook, twitter o en los comentarios de abajo.

Seguimos en Contacto

Juan Ma

2 comentarios:

Descargar online dijo...

que bueno que allas cobrado la lastima que ami no me deja registrarme por no ser español

Juan Ma dijo...

Cualquiera puede registrarse en Sumafan, yo soy de México! y ya voy por mi 3er pago.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes