Sígueme en:

20 de noviembre de 2011

Comprobante de Pago de FanSlave! Gana dinero con Facebook



Hola de nuevo queridos lectores de Internet Me Da Dinero.

La verdad estoy muy contento que esta pagina me haya pagado, le verdad dudaba que la pagina pagara por que el pago no es automático y en su foro decía que podían tardarse hasta 1 mes para realizar el pago.

Afortunadamente eso no fue así, recibí el pago en menos de una semana y lo mejor de todo EN EUROS!!! Je je debo admitir que son los primeros Euros que entran en mi cuenta, y a continuación se los demuestro:

Da Click Para Agrandarla.

Bueno queridos lectores, si no están inscritos espero esto es lo que les faltaba para animarse.

Pueden saber mas del funcionamiento y registrarse en FanSlave desde aquí.

Seguimos en Contacto ;)

Juan Ma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si a mi también me a pagado fanslave ya 2 veces :)

Anónimo dijo...

ES VERDAD! http://www.fanslave.net/ref.php?ref=475419&lan=es REGISTRENSE Y GANARAN DINERO EN MENOS DE UN MES!

Anónimo dijo...

ES VERDAD! http://www.fanslave.net/ref.php?ref=475419&lan=es REGISTRENSE Y GANARAN DINERO EN MENOS DE UN MES!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes