Sígueme en:

21 de noviembre de 2011

Gana Dinero Compartiendo Enlaces Con LinkBucks



Hola de nuevo queridos lectores de Internet Me Da Dinero.

LinkBucks es otra página que paga por tus compartir enlaces al igual que Adf.ly.

¿Cómo funciona?

La mejor forma de entender el funcionamiento es con un ejemplo: Supongamos que le quieres pasar el enlace de un video de Youtube a un amigo, normalmente le pasarías la dirección http://www.youtube.com/dirección_del_video ¿verdad? Bueno, lo que hace Linkbucks es convertir ese enlace de Youtube en uno nuevo (como por ejemplo http://123456.linkbucks.com) que redirecciona al enlace original de Youtube, pero con la diferencia que cuando le pases el nuevo enlace a tu amigo y éste lo clickee, te hará ganar dinero. Ingenioso ¿no? Así de fácil es.

¿Cómo registrarte?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:

¿Cómo generar enlaces para compartir?

Sencillo, en tu cuenta da click en "Create Links"

y sigue las intrucciones de la imagen:

Da click Para Agrandar

Preguntas Frecuentes:

¿Hay que pagar algo para obtener ganancias en Linkbucks?

NO, Linkbucks es COMPLETAMENTE GRATIS.

¿Se puede tener referidos? Si, se puede tener referidos sin límites y estos no expirarán nunca. En Linkbucks, no solo te pagan por los referidos que consigues, sino que ¡también te pagan por los referidos que consigan tus referidos! ¡y también por los referidos de los referidos de tus referidos! Es decir, te pagan por los referidos que tengas de hasta 3 niveles.

¿Cualquier usuario puede clickear tus enlaces?

Así es, cualquier usuario podrá clickear tus enlaces de Linkbucks y hacerte ganar dinero, sin importar que sea miembro de Linkbucks o no, no hace falta que sea tu referido, ni que sea de un país determinado.

¿Cuánto es el mínimo para cobrar?

El mínimo para cobrar es de solo $5 USD, y se cobra de manera INSTANTANEA por PayPal o AlertPay.

¿Hay algún límite en la cantidad de enlaces puedes tener?

No, si quieres tener 4 enlaces y que tus amigos los clickeen, podrás ganar dinero con esos 4 enlaces. Si crees que eres capaz de hacer que tus amigos clickeen varias veces miles de enlaces tuyos, puedes hacerlo.

¿Qué pasa con los enlaces que no son clickeados?

Los enlaces que tengas inactivos se pondrán en lista de expiración a los 180 días de estar inactivos. Cuando estén en esa lista, tendrás una semana para renovarlos y volverán a estar activos. Si no los renuevas, se eliminarán del sistema.

¿Cuánto se gana por cada click que hagan a tus enlaces?

Esto depende del tipo de enlace que uses para convertir el enlace original. Existen 3 tipos de enlaces: Intermission: Es el que te generará mayores ganancias, el usuario que lo clickee verá una publicidad por unos segundos y luego se le redireccionará al enlace original que decidiste. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 1000 clicks, o dicho de otro modo $0.001 por cada click que otros usuarios hagan a tus enlaces. Top banner: En este tipo de anuncio, el usuario verá directamente la página que tú quieras, acompañada de un banner en la parte superior de la página. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 2500 clicks, o dicho de otro modo $0.0004 por cada click que otros usuarios hagan a tus enlaces. Side banner: Igual que el anterior tipo de enlace, pero el banner se presentará a un costado de la página. Con este tipo de enlace ganarás aproximadamente $1.00 cada 2000 clicks, o dicho de otro modo $0.0005 por cada click que otros usuarios hagan a tus enlaces.

¿Se puede poner enlaces con contenido para adultos?

Si, se pueden poner sin ningún problema. La única exigencia que tiene Linkbucks en este tema es que cuando quieras usar un enlace con contenido para adultos, lo especifiques en la configuración de modo que la persona que vaya a clickear tu enlace esté advertida de que se trata de un enlace con contenido para adultos. Si en Linkbucks se gana $0.001 por click

¿Esto de verdad funciona? ¿Cuál es el truco?

En Linkbucks el truco está en que tendrás que dar a conocer tus enlaces a otros. Si nadie ve tus enlaces pues nadie te los clickeará, y así no ganarás nada. El hecho de tener 100.000 enlaces configurados en tu cuenta de Linkbucks no servirá de nada si no los das a conocer, así que esa será la parte en la que tendrás que esforzarte.

¿Cómo puedes dar a conocer tus enlaces para tener ganancias y que tu contenido sea atractivo?

De la forma que quieras, sé imaginativo. Puedes crear un blog y convertir todos tus enlaces con Linkbucks. Si tienes visitas frecuentes a ese blog, los usuarios clickearán en tus enlaces y te harán ganar dinero. Puedes hacer uso de las redes sociales para mostrar tus enlaces a otros, las posibilidades son infinitas. Hay muchas cosas creativas que puedes enlazar. Puedes tener una galería con imágenes que los usuarios quieran clickear para maximizar, enlaces de descargas de archivos muy buscados, un blog con todas tus entradas convertidas en enlaces de Linkbucks, si tienes muchos contactos en tu Facebook o MSN puedes poner un enlace de Linkbucks en tu estado, etc, etc, etc.

¿Por que debo ser tu referido?

Por que si te suscribes, te mandare 3 ideas super ingeniosas de como puedes maximizar tus ganancias con linkbucks y con adf.ly Ademas de que hago concursos entre mis referidos, donde sorteo varias cosas y obvio te respondo tus dudas.

¿No te registraste aún? ¿Qué estás esperando?

Solamente haz click en el siguiente enlace y completa tus datos:


Seguimos en Contacto ;)

Juan Ma

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bien me gusto lo probare

Anónimo dijo...

Este ha de ser otro engaño para la pobre gente desesperada que no tiene trabajo.

Jose A Fernandez dijo...

Este sistema es muy bueno para ganar un dinerito extra, pero si estas comenzando con tu blog o pagina web, o si tienes poco trafico es un poco lento por no decir frustatrante conseguir ese dinerito, pero aca les tengo una pequeña ayudita; con este autoclicker para linkbucks, las cosas se facilitan un poco, en el siguiente link, se explica donde conseguirlo y unos tips, para no ser descubierto por el sistema, aca el link

http://ff5b846c.theseforums.com

Anónimo dijo...

http://4eb3e178.linkbucks.com entra ;D

Anónimo dijo...

Hola parece interesante, tengo una duda, se puede poner los enlaces en youtube?

Anónimo dijo...

Si se pueden postear los links en youtube ;)
denle click gente :D
http://2c14130e.theseblogs.com

Anónimo dijo...

esto es mentira.... te hacen descargar una serie de cosas y nisiquiera sirve después...

Unknown dijo...

http://6c21417b.linkbucks.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes